La entereza de Lizy Tagliani ante la muerte de La Floppy

Domingo 02 de Agosto de 2020, 17:46 | La conductora escribió unas sentidas palabras en sus redes, en las que transmitió su intención de convertir su dolor en un recuerdo lleno de amor hacia scu querida amiga.

La Floppy junto a Lizy Tagliani.



La muerte de la Floppy fue un golpe devastador para Lizy Tagliani ya que para ella, más que su asistente, era parte de su familia. Como lo definió el periodista Franco Torchia en un tuit ni bien se enteró de la noticia de la muerte:  "La hermandad trans, esa sociedad de supervivencia que ante tanta ausencia de redes, es garantía de protección y de amor. Eso y mucho más era La Floppy para Lizy. Y Lizy para La Floppy."

En junio, luego de que ambas contrajeran COVID 19 y se realizaron los estudios correspondientes para chequear los anticuerpos, fue cuando a La Floppy le diagnosticaron que tenia leucemia. Lizy decidió no dar a conocer  la enfermedad que atravesaba su amiga. "Hemos ocultado su lucha ???? para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", explicó Tagliani.

Este domingo por la mañana, Lizy volvió a mandar un mensaje para La Floppy, tratatando de a poco de ir convirtiendo el dolor en un recuerdo emotivo de alguien que significó tanto para ella: "Listo, se terminó, te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa, a partir de este momento te recordaré con alegría, picardia, una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... así éramos unidas, cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mí; en definitiva éramos un reflejo la una de la otra... te quiero". /Pronto

MIRA EL MENSAJE:

zlizyaaaa