Sofía “Jujuy” Jiménez calentó las redes con diminuta bikini

Domingo 02 de Agosto de 2020, 18:43 | La periodista desafió el invierno con un sensual álbum de fotos que compartió en su perfil y cautivó a todos sus seguidores. Encontrá los detalles en la nota.

La ex de Juan Martín Del Potro se destapó para Instagram.



Pese a estar en pleno invierno, las altas temperaturas durante este fin de semana parecieron un adelanto del cálido verano que se avecina y Sofía "Jujuy" Jiménez aprovechó el calorcito para tomar un poco de sol.

En las últimas horas, la ex de Juan Martín Del Potro compartió en su cuenta de Instagram una serie de sensuales fotografías en las que se la vio ultra sexy. Sin intenciones, la periodista desbordó de fogosidad con su diminuta bikini negra y sorprendió a sus seguidores.

"- Inus, ¿me sacas una fotito tranqui, asi? al solcito?... La seguidilla, de atra?s pa’delante #PasaronCosas", escribió la joven jujeña en su última publicación.

Mientras cumple con la cuarentena por coronavirus en su provincia natal, no pierde el tiempo y dusfruta de sus ratos libres con amigas y escuchando música. En las historias también mostró un seductor baile con movimientos lentos y escurridizos. /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:


Ver esta publicación en Instagram

- Inus me sacas una fotito tranqui, asi? al solcito? ... La seguidilla, de atra?s pa’delante #PasaronCosas ????

Una publicación compartida por s??? ????? (@sofijuok) el