Adabel insultó a Nacha sin saber que estaban grabando

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:33 | Adabel Guerrero respondió furiosa a las críticas de Nacha Guevara. No se dio cuenta de que la estaban filmando y se pronunció sobre las críticas ante el debut en el Cantando.

Adabel Guerrero insultó a Nacha Guevara.



Adabel Guerrero respondió furiosa a las críticas de Nacha Guevara en el Cantando y se fue insultándola sin saber que estaba siendo filmada. Ángel De Brito presentó el video del backstage del Cantando donde se puede ver a la vedette abandonando la pista gritando "qué forra Nacha".

Adabel habló después más tranquila con LAM y Maite Peñoñori le contó "te fuiste enojada de la pista".

"Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon", respondió Guerrero sin filtro. Adabel se quejó porque en las devoluciones le dijeron "que no les gustó los bailarinaes, que no les gustó el vestuario...".

"Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta", cerró enojadísima la vedette.

Nacha Guevara fue contundente con sus palabras y la modelo no se lo bancó. Sin embargo, la jurado del Cantando cerró de manera categórica.

“Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, apuntó Nacha Guevara.

“Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado. “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”, la siguió Nacha.

“Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”, remarcó, además, de forma categórica.

“¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”, le explicó Adabel Guerrero.

“¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriesgate un poquito más, mami”, cerró Nacha. /Eltrecetv

Mirá el video: