Cinthia contó la reacción de Mica por Nicole infectada

Jueves 06 de Agosto de 2020, 14:29 | Cinthia Fernández relató la reacción de Mica Viciconte. La panelista se refirió al comportamiento de su compañera, luego de que se conociera que la modelo tenía coronavirus.

Cinthia Fernández relató la reacción de Mica Viciconte tras el contagio de Nicole Neumann.



Cinthia Fernández habló este jueves en Los ángeles de la mañana sobre la reacción de Mica Viciconte, luego de que tomara conocimiento de que Nicole Neumann se había contagiado de coronavirus.

"¿Cómo está Mica de ánimo? Me llamó la atención el día que se quebró al aire, se puso muy mal", le dijo Ángel De Brito.

"La veo muy tranquila, de verdad te lo digo. Respecto a esto voy a contar algo que es privado porque me parece que no le hace mal a nadie. Cuando empezó todo esto del Covid de Nicole, nosotros y la producción no sabíamos nada. Nosotros pensamos que ella tenía coronavirus porque en el chat que tenemos en el programa fue preguntando: ‘Chicos, ¿cuando uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Le contestamos que no había entendido nada durante estos meses y le preguntamos si estaba bien y si se había contagiado. ‘Sí, sí, sí, estoy bien. Una amiga me está preguntando’, contestó", expuso Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández no anda con vueltas a la hora de expresar sus opiniones y esta vez volvió a poner el foco en Nicole Neumann, quien en las últimas horas publicó una frase sobre las exparejas que parece dirigida a Fabián Cubero.

Neumann había decidido mantener puertas adentro la noticia de su contagio de coronavirus y el de la empleada doméstica que vive en su casa. Sin embargo, la información se filtró y lejos de no encontrar culpables, los primeros señalados por este revuelo fueron Cubero y Mica Viciconte.

La misma Nicole, en medio del escándalo que se generó por el pedido que le hizo a su empleada de que se vaya a un centro de aislamiento, filtró una serie de chats de WhatsApp.

Con un fuerte descargo para aclarar la situación y todos los interrogantes que surgieron a partir de que comunicara que se había contagiado la enfermedad, Nicole Neumann compartió capturas de pantalla de su conversación vía WhatsApp con la empleada. Durante la charla, Nicole trata de "nefastos" a Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas, y a Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista. /Eltrece

Mirá el video: