Pampita es una “psicópata” según Carla Czudnowsky

Jueves 06 de Agosto de 2020, 15:36 | Carla Czudnowsky contra Pampita por su defensa a Nicole. La panelista fue lapidaria con la modelo al analizar la sororidad que tuvo con su colega, quien padece Covid-19.





Esta semana, Nicole Neumann contó que contrajo coronavirus y que una empleada, que vive en su hogar, también se enfermó, por lo cual le aconsejó que se vaya de su casa a un centro de aislamiento, dado que fue la primera en dar positivo y la modelo intentó preservase del contagio tanto ella como a sus hijas.

En ese sensible contexto, la panelista de Nosotros a la Mañana recibió un sinfín de críticas y, lejos de los dardos que suelen intercambiar, Pampita transmitió un mensaje de empático hacia su colega, pidiendo que "seamos más humanos" porque Neumann estaba cursando una enfermedad.

Analizando la intermitente defensa que Carolina hizo en Pampita Online de Nicole, Carla Czudnowsky lanzó una lapidaria frase contra la modelo, luego de que Edith Hermida comentara que Pampita supo manejar mejor su separación de Benjamín Vicuña, que Nicole con Fabián Cubero. "Pampita es más psicópata", disparó la panelista, mientras todo el panel de Bendita opinaba del gesto amable que Carolina tuvo con Nicole.

"Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. ’El manejo de la ironía’, por Pampita. Dale play", dijo Walter Queijeiro. Y Juariu agregó, picante: "A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. Unos darditos para Nicole, unos darditos para Cubero. Va equilibrando. No sabés a quien está defendiendo".

Sin embargo, la que remató el fuerte análisis fue Carla, al repetir y fundamentar desde su óptica su filoso comentario inicial hacia Pampita: "Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento". /Ciudad

Mirá el video: