Graciela Alfano: “Practiquen cualquier forma de sexo”

Domingo 09 de Agosto de 2020, 09:01 | En plena cuarentena por el coronavirus, la ex vedette realizó recomendaciones súper hot y dejó boquiabiertos a los televidentes. Enterate más en la nota.

Graciela Alfano.



Alejada de la televisión y en cuarentena por el coronavirus, Graciela Alfano realizó picantes declaraciones sobre su vida sexual.

Entrevistada por "El run run del espectáculo", que se emite en Crónica HD, la ex vedette recomendó: "Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa".

Luego le contó a los conductores del programa, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, que comenzó a interactuar con un hombre: "Me empecé a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay que tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después".

Y continuó entre risas: "Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo robas y listo".

Por último aseguró sobre su deseos sexuales: "La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta". /Diario Show

MIRA EL VIDEO: