Karina La Princesita apuntó contra José María Listorti

Domingo 09 de Agosto de 2020, 10:24 | Invitada a LAM, la jurado del Cantando 2020 aprovechó para arremeter contra el conductor de Hay que ver. Enterate qué dijo, en la nota.

Karina, La princesita y José María Listorti.



A veces, una situación cualquiera puede disparar la más inesperada reacción. Le pasó a Karina, La princesita (34), mientras presenciaba una entrevista que Ángel de Brito le hacía a Adabel Guerrero. Conversaban sobre la situación que se generó cuando la bailarina insultó a Nacha Guevara, jurado del Cantando, certamen en el que participa.

“Estamos de acuerdo en que esto es prueba y error”, dijo Guerrero. “Vos estás en la peor situación después de decirle forra a Nacha Guevara. Esto te va a ser una cruz durante todo el Cantando. Que hayas repetido tema es anecdótico a esta altura”, dijo Ángel de Brito.

“Que haya repetido es una pavada después de 10 años”, lanzó Adabel, todo bajo la atenta mirada de la cantante tropical que se mantenía en su silla, sin hablar.

Llegó el final del programa y fue cuando decidió desquitarse. Cuando de Brito empezó a despedirse, la jurado del certamen de canto aprovechó para tirarle un palito a José María Listorti, conductor de Hay que ver.

“¡Ay! ¿puedo decir rápido algo?”, preguntó la cantante. Y después que el conductor le dio la palabra, ella arremetió. “Agradezco cuando te hacen una nota que no te cortan  y lo cambian de contexto, como lo hacen en Hay que ver”, lanzó sin anestesia.

“¿Como Listorti?”, preguntó irónicamente el periodista. “Listorti sos un papelón, estoy de acuerdo con La Princesita. Coincido con Karina”, finalizó el conductor del Cantando.

Recordemos que el año pasado se desató una guerra entre los conductores cuando José María Listorti aseguró que Los Ángeles de la mañana era una copia de Este es el show, el ciclo que él conducía.

“Polino y Ángel me admiran. Mirá ‘LAM’ (Los Ángeles de la mañana) y fijate la admiración que tienen por mí. Ángel (De Brito) está haciendo ‘Este es el show’, está haciendo de mí. Yo lo miro y es lo mismo. No es una copia, digo que como me admira tanto es un homenaje hacía mí”, había dicho Listorti. /Paparazzi

MIRA EL VIDEO: