Maglietti contó cómo lleva la soledad en cuarentena

Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:47 | La panelista de Bendita aseguró que en el último tiempo le mandaron varios mensajes distintos pretendientes, y confesó si rompería o no la cuarentena para estar con alguno de ellos.

Alejandra Maglietti.



Al igual que muchas personas que están solteras, Alejandra Maglietti atraviesa la cuarentena en soledad. A más de un año de haberse separado de Jonás Gutiérrez, la panelista de Bendita contó cómo lleva este particular momento.

En una entrevista con Pampita Online, la conductora quiso saber si en este tiempo algún ex se contactó con ella. "Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia de Instagram con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un ’Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?’. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: ’¿Cómo estás pasando la cuarentena?’. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá", respondió la abogada.

"¿Con alguno la hubieras roto la cuarentena, si hubiera estado acá?", preguntó Pampita. Pero Maglietti negó querer volver con un ex: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

Además, la conductora le preguntó si hace ’sexting’ con alguien. "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada raro, nada que no se pueda publicar en Instagram", admitió. /Pronto