¿Pablo Echarri se pondrá un chip sexual?

Domingo 09 de Agosto de 2020, 17:04 | El esposo de Nancy Dulpláa reconoció su interés sobre este peculiar tratamiento para encender el deseo a la hora de hacer el amor. Encontrá más detalles en la nota.

Pablo Echarri.



A dos meses de cumplir 51 años, Pablo Echarri es una de las personalidades de la farándula argentina interesadas en el chip sexual, incluso aseguró que hasta podría implantárselo.

En su primera participación del "Cantado 2020", Gladys "la bomba" Tucumana reconoció que comenzó con esta terapia que aumenta el deseo a la hora de tener relaciones sexuales. A la lista de las figuras que adoptaron el tratamiento también se suma Catherine Fulop y su pareja, Ova Sabatini.

Hasta Carmen Barbieri contó su experiencia con este particular chip que empieza a ser tendencia entre las personas de más 50 años. En ese sentido, Sergio Goycochea reveló que lo usa: "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona".

A un año de las declaraciones del deportista, el esposo de Nancy Dupláa admitió: "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip".

En una entrevista con el ex futbolista en su programa de "Radio El Mundo", la charla viró hacia el paso del tiempo y el conductor le recomendó: "Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno".

Pero sobre el uso de tinturas en el pelo, el actor reveló: "Para hacer algún trabajo puntual, en algún momento pequé" y puso de ejemplo las grabaciones de "Atrapa a un ladrón". "Me hice unos ’oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", manifestó divertido. /Diario Show