De Brito cruzó a Julieta Ortega por bloquearlo

Sábado 19 de Septiembre de 2020, 09:07 | Después de haber entrevistado a la ex esposa de su hermano Emanuel, el conductor de LAM contó que la actriz decidió bloquearlo en sus redes sociales.

Ángel de Brito y Julieta Ortega.



Después de la confirmación de que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están de novios, surgieron rumores que indicaban que la ex del cantante, Ana Paula Dutil, quería reconquistarlo.

Sin embargo, la ex modelo le dio una entrevista a Ángel de Brito en su programa de CNN Radio y negó todo: "Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, no me enteré por los medios. Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Evangelina ha sido la mejor suegra para mí. No vuelvo a reconquistar a nadie; fue el plan desde un principio retornar al país".

Este viernes en LAM, el conductor repasó el tema. "Ana Paula negó que se haya enterado por los medios de la relación de Emanuel. Dijo que él le contó que había empezado una relación con Julieta Prandi... Emanuel siempre fue un caballero, nunca tuvo un escándalo. Es el más tranquilo de los Ortega", expresó.

"Ella reconoció que se llevó bien con toda la familia (de Emanuel), con Evangelina, con Julieta Ortega. En su momento, cuando se separó Guillermina Valdés (de Sebastián Ortega), con Julieta terminaron mal", contó.

En ese momento Karina Iavícoli habló del cariñoso mensaje que Julieta Ortega le escribió a su ex cuñada en Instagram, y Ángel sorprendió al apuntar contra la actriz: "Julieta salió en las redes a decir que la bancaba a Ana Paula. Yo no sé porque me bloqueó Julieta. No tengo idea. Cuando me hablaba mal de los compañeros yo le parecía divino, pero bueno...". /Pronto