Rial reveló el misterioso negocio millonario de Repetto

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 07:36 | Rial reveló cuál era el millonario negocio de Nico Repetto cuando decían que no trabajaba. El conductor contó los detalles del exilio del empresario en Uruguay.

Rial reveló cuál era el millonario negocio de Nico Repetto cuando decían que no trabajaba.



Por las más diversas razones son muchos los ricos y famosos que en el último tiempo decidieron irse a vivir a Uruguay, o que analizan hacerlo. En la lista de los que iniciaron los trámites figuran el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, Susana Giménez, Juana y Nacho Viale, mientras que el Negro Oscar González Oro o Ronnie Arias son algunos de los que ya viven allí.

Ante esta tendencia, Jorge Rial hizo una pícara referencia a Nicolás Repetto. “Uruguay parece ser la tierra elegida no solo por Susana, sino por muchos argentinos que se quieren ir. El Negro Oro es uno, y Repetto hace años que está”, afirmó el conductor de Intrusos.

En ese punto, Rial hizo una pausa y profundizó: “Repetto fue el primer exiliado grande de la televisión. Cuando volvió de España con todo e hizo ese programa donde nos contó a nosotros que lo vivimos acá cómo sufrimos el 2001... Un día tenemos que analizar eso, porque para mí es uno de los cinco mejores conductores que tuvo este país, lejos. Y un error de visión le quitó una cosa terrible, y no se lo perdonaron, cuando a otros que hicieron cosas peores sí se las perdonaron”.

Respecto de los famosos años sabáticos de Nico, Jorge comentó: “Él empezó antes ese pequeño exilio, se empezó a dedicar a los bienes inmobiliarios, le fue muy bien acá, en Miami, en todos lados”. Ahí, Adrián Pallares acotó: “Le fue bien también en Nueva York. Él tuvo una sociedad con Alan Faena, que fue el que lo metió el negocio inmobiliario”.

“Y con los rusos. Con los capitales rusos… Él fue el primero en darse cuenta de que le estaba llegando la hora, porque a los que hacemos esto nos cuesta darnos cuenta, nos agarramos como locos”, cerró Jorge Rial sobre cómo Nicolás Repetto hizo su fortuna y además se retiró de la pantalla. 

Mirá el video: