“Soy feita”: La Princesita tiene el autoestima por el piso

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 15:03 | Karina, La Princesita, se quejó porque nadie la encaró durante la cuarentena. La cantante habló con Lizardo Ponce y reveló sus dificultades para conseguir un candidato.

Karina, La Princesita, se quejó porque nadie la encaró durante la cuarentena.



Karina, La Princesita, reveló sus dificultades para conseguir un candidato en medio de la cuarentena. En diálogo con Lizardo Ponce para el Cantardo, el segumento de eltrecetv.com con la previa del Cantando, la jurado reconoció que nadie la encaró durante el período de aislamiento obligatorio.

“Hablando de redes sociales, ¿te aparecen candidatos?”, le preguntó Lizardo. “¿Sabés que no? No me escribe nadie a mí. El amor que hay es propio, nomás”, le contestó, entre risas.


“No escriben o no sabés buscar. Porque debe haber entre tantos…”, le retrucó el influencer.

“No, para mí que no escriben, si no, yo vería. Igual, de repente cuando estás muy expuesto, recibís un montón de mensajes y no leés todos, debe pasar. Pero yo no los veo. Y aparte, a mí no se me acercan como para decirme ‘Che, vamos a tomar algo’. No, soy feíta”, dijo Karina, tentada de la risa.


“¿En toda la cuarentena no apareció un mensaje de alguien que te guste?”, insistió incrédulo Lizardo.

“No, así chamuyando, no. Siempre ‘Eh, acá, escuchando tus canciones’, no más que eso”, le dijo La Princesita.

“¿Y te la baja o te la sube que te hablen de tu música, medio fan?”, le consultó el participante del Cantando.

“Yo pienso que mi cara aleja, ¿viste? Me tenés que conocer mucho para pensar que soy buena onda. Yo no sé si te pasó”, le respondió.

Y prosiguió: “Yo entiendo que, a mí, lo que me pasó en el colegio, y todo, hoy que lo pude hablar después, con la gente que por ahí me trataba mal y todo, mi cara es como de cul* (se ríe). Entonces, de repente vos decís ‘Esta es una forr*’, porque tengo cara de forr*, me parece. Pero no tengo la culpa de tener esta cara, realmente adentro mío pasa otra cosa. Yo soy re copada y me adapto a todo tipo de grupos. Me gusta salir, me gusta sociabilizar, pero mi cara no te lo demuestra. Entonces me tenés que charlar y conocerme”, se sinceró Karina.

“Pero pará, si yo quiero conquistar a Karina, ¿qué hago?”, preguntó preocupado Lizardo.

“Como a cualquiera, hablá”, cerró la cantante. /Eltrecetv

Mirá el video: