La reacción de Gladys contra Mica Vicciconte que nadie vio

Martes 22 de Septiembre de 2020, 07:54 | Gladys, La Bomba Tucumana, cuando Mica Viciconte le ganó a Sofi Morandi. En La previa del Cantando mostraron imágenes exclusivas del detrás de escena del certamen.

Gladys, La Bomba Tucumana, cuando Mica Viciconte le ganó a Sofi Morandi en la votación.



Gladys, La Bomba Tucumana, y Mica Viciconte mantienen un enfrentamiento que el viernes pasado volvió a sumar un round en la pista del Cantando 2020. En esa misma gala, la novia de Fabián Cubero esquivó la eliminación ya que se impuso en el voto del público a Sofía Morandi.

Cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaban que Viciconte continuaba en el certamen, una cámara de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) registró las reacciones de La Bomba y su hijo, Tyago Griffo. "No, injusticia. ¡Ay, Sofi, qué pena! La quiero", comentó Gladys.


Mica Viciconte se cruzó por primera vez con Gladys, la Bomba Tucumana y el duelo estuvo a la altura de las expectativas. La panelista fue por primera vez a la sentencia donde necesitaba ocho puntos del voto secreto de Oscar Mediavilla para evitar el duelo.

Ángel de Brito enseguida le sacó el tema de Gladys y tan pronto como se presentaron se pudrió todo.

Mica comenzó a cuestionarla por los comentarios despectivos sobre la voz de Fabián Cubero, su pareja. La panelista acusó de bullying a la cantante, que le retrucó echándole en cara la imitación que ella hizo de Gladys poniéndose un almohadón en el abdomen.

La Bomba enseguida retrucó hablando de un supuesto golpe en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que tampoco quiso quedarse afuera del enfrentamiento, pero Mica gritó vale cuatro diciendo que las cámaras de seguridad del canal demostraban que mentía.


Gladys aseguró que ella no recordaba nada de lo que pasó ayer siquiera, pero como ella es sincera no pensaba saludarla y esperaba no cruzarse a Viciconte en el resto del certamen.

De Brito dio por terminada la pelea cuando ya llevaban cerca de diez minutos de cruces e injurias y Mica Viciconte por fin recibió su voto secreto, que no alcanzó para esquivar el duelo donde tuvo que volver a cantar Don. /Eltrecetv

Mirá el video: