Marzol contó detalles de su affaire secreto con Hoppe

Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:23 | La visita de Noelia Marzol a Los Ángeles de la Mañana fue la excusa para que la actriz haga un repaso por su historial amoroso y se refirió al affaire con el productor de ShowMatch.

La reacción de Noelia Marzol cuando le recordaron su romance con Fede Hoppe.



La visita de Noelia Marzol (32) a Los Ángeles de la Mañana fue la excusa para que la actriz haga un repaso por su historial amoroso. En pareja con Ramiro Arias (26), Noelia se rió de su simpleza al reconocer que el único famoso con el que estuvo de manera formal fue “Vico D’Alesandro, mi primer novio”.

Pícara, Mariana Brey la incomodó: “¿A Federico Hoppe lo contamos?”. Estallada a carcajadas, Marzol respondió: “No, no”. A su lado, Karina la Princesita se sorprendió del romance vintage, por lo que el conductor bromeó: “Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”.


En ese momento, Noelia afirmó: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

Si bien la Princesita quedó anonadada, el affaire entre Marzol y el productor ejecutivo de Laflia era algo sabido; incluso se habló delante de Marcelo Tinelli en el Bailando 2017.

Sin dar mayores precisiones, en 2015 Noelia había explicado cómo se había producido el flechazo con Hoppe, hoy en pareja con Macarena Rinaldi: "Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos",

Un poco más elocuente, en esa misma entrevista Noelia Marzol había elogiado a Federico Hoppe: "Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal". /Ciudad

Mirá el video: