De Brito acorraló a Karina y la obligó a hablar de su novio

Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:21 | El nuevo novio de Karina, La Princesita. La jurado no pudo evitar la inesperada pregunta del conductor sobre el misterioso amor que tiene hace varios meses.

El nuevo novio de Karina, La Princesita.



Karina, La Princesita meses atrás confirmó que no está sola, pero dejó en claro de que este nuevo romance que está viviendo prefiere mantenerlo en el anonimato. En Los Ángeles de la mañana, Ángel De Brito no quiso dejar pasar la oportunidad, y lejos de quedarse callado aprovechó el momento face to face con la jurado del Cantando para preguntarse sobre su nueva relación.

"¿El actual por qué está encapsulado?", lanzó De Brito. Con risa nerviosa, Karina, La Princesita expresó: "No tengo novio ahora".

"Bueno, eso que tenés, qué pasa. ¿Por qué lo tenés ahí guardadito?", le repreguntó Ángel a la artista. Sin más vueltas, la jurado del Cantando 2020 explicó: "No tengo ganas de estar de novia. No tenemos ganas de estar de novios".

"Estoy tranquila. Cuando estás en libertad, cuando no tenés esto sí o esto no. Es un amor libre, pero no open mind", sostuvo Karina sobre su relación.

Anterioremente, si bien Karina, La Princesita dio algunas declaraciones sobre su novio, prefirió no hablar del Kun Agüero. "¿A vos te cantaban tus novios?", le preguntó Ángel De Brito. "Sí, cantaban, cantaban", respondió Karina. "¿El Polaco te cantaba?", preguntó entonces Ángel. "¿El otro el que seguía también?", indagó luego de que Karina respondiera afirmativamente.

"Sí, cantaban en general ", lanzó Karina. "¿Y en el ranking de cantantes quién está top? El Polaco primero", preguntó de Brito.

"Sí", afirmó ella. "¿Segundo?", consultó Ángel. "No quiero nombrarlo, uno de los otros", respondió Karina. "El Kun", lo nombró Ángel.

"Ay, te juro que tengo una cosa que no lo quiero ni nombrar", se sinceró Karina. "¿Te llama y te reta?", indagó Mariana Brey, pero ella respondió negativamente.

"Preferís olvidar. ¿Tan mal la pasaste?", indagó de Brito. "No, pero porque no quiero que...Odio que si nombras algo que es natural, que pasó en tu vida no tendría que generar nada y piensan que salís a hablar de él porque...Y yo no necesito de eso", subrayó Karina.

"Él la verdad nunca habló mal de vos, o por lo menos públicamente no lo escuchamos, pero sí salieron satélites", le dijo Ángel.

"No, es por respeto lo que me sucede", aclaró Karina.

" Pero vos no te podés hacer cargo de lo que dice la hermana de él", le dijo Yanina.

"No, prefiero evitar", concluyó Karina. /Eltrecetv

Mirá el video: