Alex Caniggia sacó de quicio a las Angelitas y lo insultaron

Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:38 | Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Karina Iavícoli fue letal a la hora de opinar del mediático, quien se negó una vez más a hablar con el ciclo.

El fuerte exabrupto de Karina Iavícoli contra Alex Caniggia.



Una vez más, Alex Caniggia es noticia por su trato con la prensa. Por segunda vez desde que se sumó al Cantando 2020, Andrea Taboada fue en busca de su palabra para Los Ángeles de la Mañana y el mediático salió corriendo. ¡Literal!

Al ver la cámara de LAM, Alex gritó que no hablaba con “programas pedorros” y salió corriendo de LaFlia para esconderse detrás de unos autos, evitando a Taboada, quien dijo incrédula: “Es un nene, no está bien”.


Tras ver el intento de nota, Ángel de Brito bromeó: “Quedó indignada Taboada, caminando sola por la calle Fraga como una loca”. Pero Maite Peñoñori fue muy dura: “Yo le hubiera dado un microfonazo. Te dije el día que lo convocaron que leh agan firmar un papelito diciendo que tenía que dar notas. Además, ahí tendría que tener el barbijo, es un maleducado”.

También indignada, Yanina Latorre acotó: “Se escapa corriendo, por favor, ¿quién se cree que es?”. Y Karina Iavícoli opinó: “Es un juego para él, lo hace en joda”, a lo que su compañera le retrucó “pero tiene 27 años”. Dándole la razón, la periodista tuvo un inesperado exabrupto: “Por supuesto, es un pelo…. Pero él hace show, le parece divertido lo que hace”.

Mientras, Maite concluyó picante sobre cómo será su encuentro cara a cara con Alex: “Yo le voy a decir ’vos sos un participante pedorro’. Lo voy a encarar así”. /Ciudad

Mirá el video: