En LAM se rieron del vivo en Instagram que hizo La Bomba

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 14:16 | Gladys, La Bomba Tucumana, se largó a llorar en redes y las angelitas la siguieron en vivo pero no le creyeron. La artista tropical se descargó con sus fans tras el escándalo.

Gladys, La Bomba Tucumana, se largó a llorar en redes.



Tras su escandalosa noche en el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se quebró durante un vivo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"¿Mientras tanto está La Bomba llorando en un vivo de Instagram?", preguntó Ángel De Brito durante la emisión de este miércoles de LAM.

"La Bomba está llorando desesperadamente con 300 views quejándose", comentó Yanina Latorre, antes de que compartieran parte del audio.

"Vengan a ver acá a todas las artistas que hay, todas las que después mañana o pasado espero que ustedes me apoyen también haciendo comentarios, vean los vestuarios y ahí van a saber si yo les miento o no", se le escucha decir en una parte a La Bomba.

"Mirá cómo le subieron las views por LAM, 4000, tenía 300. Y recién prometió para esta tarde una lista de las personas que están beneficiadas por Lana, según su opinión. Dijo que la va a subir a su Instagram de todas las personas que Lana beneficia y ayuda, y que a ella la tira al bombo", comentó Yanina.

"Qué groso que es LAM eh. Ahí la gente le pone "Laaam", muero. Amo estar viendo un vivo en vivo. Somos muy generosos, mirá, 10000 chicos. Va en el taxi yendo a Mujeres", agregó Yanina.

"Sí, porque va de jurado, va a llorar toda la tarde. Solita, que nos debe estar mirando, esto te estamos mandando Sole", comentó de Brito con humor, haciendo referencia a Soledad Silveyra.

"Esto es estrategia chicos", analizó Andrea Taboada. "Esto es por la tele, tenía 300 views", agregó Yanina sobre el vivo de la artista tropical con sus seguidores en las redes.

"Bueno, a todos nuestros seguidores ya pueden abandonar el vivo, volvemos acá, se terminó", cerró de Brito con humor, haciendo referencia a que las vistas del mismo se habían disparado de 400 a 12000 mientras lo pasaban en LAM. /Eltrecetv

Mirá el video: