La confesión íntima en vivo de Novoa hizo llorar a Laurita

Jueves 24 de Septiembre de 2020, 07:54 | Laurita Fernández, emocionada hasta las lágrimas tras la confesión de Laura Novoa. La conductora valoró que la actriz se haya animado a hacer público que es disléxica.

Laura Novoa contó que es disléxica y dejó sin reacción al jurado de Cantando 2020.



Laurita Fernández se conmovió hasta las lágrimas con la confesión de Laura Novoa en el Cantando 2020. "Soy disléxica. Estoy haciendo un esfuerzo enorme por todos los disléxicos. En el teatro es más fácil", reveló la actriz.

"Gracias por abrirte y contarnos esto. Era algo que el jurado siempre venía diciéndote y corrigiéndote. Lo desconocíamos. Ahora vamos a mandar el corte, pero te quería agradecer personalmente. Es algo muy tuyo", le agradeció, visiblemente emocionada, Laurita.

"No quería quebrarme ni decir nada porque a los chicos con capacidades diferentes nos es muy difícil el aprendizaje", cerró Novoa.

Nacha Guevara venía dándole la devolución a Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando. Sin embargo, su coach, pidió por favor que no la midieran con la misma vara y le dio el pie a Laura Novoa para que contara algo de su historia personal que hasta ahora no se sabía.

“La verdad es que soy disléxica y hago un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se complica”, contó Laura Novoa.

“La paciencia que me tienen. No puedo pensar a veces, las cosas que nos pasan a los disléxicos. Es un gran aprendizaje estar acá”, agregó la actriz.

“En la elección del tema no fui inteligente. Tenía que buscar un tema más lento”, cerró Laura. /Eltrecetv

Mirá el video: