El requerimiento de More Rial para su próxima pareja

Sábado 26 de Septiembre de 2020, 08:49 | La joven sorprendió a todos con su inesperada declaración, ¿para quién habrá estado dedicada?: "Necesito que haya terminado con su etapa de imbécil"

More Rial.



More Rial se destaca por su honestidad. Cada vez que la joven protagoniza algún episodio mediático siempre se encarga de aclarar la situación a través de sus redes sociales, y no suele temerle a las entrevistas. Además, suele ser muy tajante con sus publicaciones en las redes sociales, donde en más de una ocasión le ha dejado indirectas a sus ex parejas.

En esta ocasión, More compartió una foto donde aparecía un mensaje más que contundente. "Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil", expresaba la imagen que la joven publicó en sus historias de Instagram.

Aunque Morena no aclaró para quién era el mensaje, muchos creyeron que era una indirecta para su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Lo cierto es que, días atrás, a la joven le habían preguntado si había chances de que se reconciliase con él y ella dio una respuesta tajante: "No hay chances, chicos. Posta que así estamos perfectos"

"Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente. Nos separamos en abril y estamos muy bien cada uno con su vida", agregó. /Pronto

MIRA EL MENSAJE:

11