LAM: Carmen y dos Angelitas lloraron desconsoladas

Lunes 19 de Octubre de 2020, 14:26 | Carmen Barbieri, Mariana Brey y Karina Iavícoli: luego de que las angelitas rompieran en llanto por los saludos de sus hijos. la capocómica se conmovió por Fede Bal.

Carmen Barbieri, Mariana Brey y Karina Iavícoli terminaron llorando desconsoladamente en LAM.



El video por el Día de la Madre que se pasó en el Cantando 2020 caló hondo en las angelitas y en Carmen Barbieri, quien se encontraba en el piso de LAM.

Si bien a Mariana Brey se la notó muy emocionada, la más sensibilizada fue Karina Iavícoli, a quien se vio llorar desconsoladamente cuando volvieron al piso.

"¿Qué te pasó Kari, te emocionaste? Bueno, Kari tampoco puede ver a su mamá que está lejos, nos tocó a todos", acotó Ángel De Brito al respecto.

"Yo la lágrima la tengo ahí. Ay, mi amor. Voy a decir algo, las mamás que los tienen en la panza a sus hijos, ahí no se es mamá. Aprendés a ser mamá durante la vida, creciendo, y hoy tiene 31 años mi hijo y sigo siendo esa mamá o la mamá más hinchapelota", intervino Carmen, también movilizada por las imágenes que acababan de compartir.

"Por eso te preguntaba cuántos años tiene, 11, es chico, pero más grandes se vienen  los problemas son más grandes y las preocupaciones son más grandes. Una es mamá a medida que pasa el tiempo", continuó Carmen.

"Y cuando yo decía lo de morir de a poquito, cuando le pasa algo a un hijo, y tuve la misma sensación cuando me dijo mamá tengo cáncer dije cómo es, dame el teléfono del doctor, cuando me dijo ya no tengo cáncer casi me muero porque fue el mismo golpe que cuando me dijo tengo, creí que me iba a morir", recordó.

"Y le tengo que mandar un agradecimiento a las Trillizas de Oro, especialmente a María Eugenia, que no dejó de llamarme en estos seis meses un día, y te agradezco que todos los días que yo le lloraba me decía es así, tené fe, va a salir adelante, perdón que me pongo a llorar, esas mujeres que uno tiene que admirar, que más allá del dolor de la pérdida de un hijo salen adelante, y hay que seguir adelante. Es muy difícil, yo no sé si hubiera salido", concluyó Carmen. /Eltrecetv

Mirá el video: