Escándalo: Alex Caniggia renunció en vivo al Cantando

Lunes 19 de Octubre de 2020, 14:14 | Alex Caniggia sorprendió a Ángel de Brito. El hermano de Charlotte dejó a todos boquiabiertos al hablar de su futuro en el certamen de canto.

Alex Caniggia sorprendió a Ángel de Brito en vivo al renunciar al Cantando.



Después de su escandalosa pelea con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, Alex Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para defenderse y terminó protagonizando un momento insólito al renunciar al aire frente a Ángel de Brito, conductor también del certamen de canto.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro “cara a cara” con Mediavilla, quien lo calificó como un “marmota y salame”, y Alex disparó: “No sé si voy a volver igual al Cantando”.

Sorprendido, el conductor le dijo: “¿Perdón? Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”. Y el hermano de Charlotte explicó por qué decidió renunciar: “Sí, pero renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”.

“¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?”, le repreguntó De Brito. Sin dudar, el mediático retrucó: “Obviamente. Si se ponen en compinches me van a querer echar”.

Si bien varias veces reiteró que su renuncia “era firme”, ante una nueva consulta de Ángel sobre si hablaba en serio, Caniggia dijo: “No vuelvo”. Pero tras mirar a su representante, rió y expresó: “Ah, ¿no sé? Ahora me dicen que no sé... Yo por mí renuncio, la verdad. Yo voy para divertirme. Lo que a mí me jode es si voy hoy y me eliminan”.

De todas maneras, Caniggia reiteró que no tiene rival en el voto del público: “Borro a todos de taquito. No tengo rival. Facilísimo. En el teléfono soy imbatible”.

“Pero me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, cerró Alexander, reiterando su intención de abandonar el Cantando. /Ciudad

Mirá el video: