Cinthia en crisis: sus hijas son grupo de riesgo de Covid-19

Lunes 19 de Octubre de 2020, 14:40 | Cinthia Fernández en crisis tras el hisopado. La panelista narró el drama de la salud de Charis, Bella y Francesca durante el aislamiento ante la posibilidad de haberlas contagiado.

Cinthia Fernández en crisis tras el hisopado porque sus hijas son grupo de riesgo de coronavirus.



Cinthia Fernández admitió atravesar una crisis por sus hijas Charis, Bella y Francesca, que considera gurpo de riesgo de coronavirus, mientras espera el resultrado del hisopado al que se sometió esta mañana.

La angelita contó a través de una videollamada en LAM que "ayer la pasé para el traste. Me siento súper bien, no me dolió ni la punta del dedo chiquito, pero tengo nervios. Me hisoparon a las nueve y media".

"Mi miedo es el hisopado y mis hijas que también son de riesgo. Las tres son prematuras y, si bien las gemelas estuvieron un mes en terapia intensiva cuando nacieron, ellas estuvieron por engorde porque yo sí llegué a darme la vacuna para que los pulmones e ellas se desarrollen", explicó la panelista.

Cinthia aclaró que "Franchi, como yo la pasé tan mal, fui de raje a parir y nunca llegué a darme la vacuna. Fue menos prematura que las otras pero tuvo muchos más problemas en los pulmones cuando nació".

"La pediatra me dijo que me quede tranquila porque son de roble. Que se las trata como pacientes de riesgo cuando tuvieron antecedentes pulmonares, pero después en el desarrollo desde ahí en adelante los seis años que tiene, fueron normales. Ella igual tiene un soplito muy chiquito", cerró la angelita.

Cinthia había tenido otro susto hace un mes, cuando una de sus hijas se enfermó de anginas y ella pensó que se había infectado con covid-19. /Eltrecetv

Mirá el video: