Vigna confesó secuelas de un brutal golpe en el Bailando

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:06 | Flor Vigna recordó su lesión en el Bailando y reconoció que le dejó consecuencias por no tratarse. La actriz contó un accidente que tuvo en Showmatch durante 2017.

Flor Vigna recordó su lesión en el Bailando y reconoció que le dejó consecuencias por no tratarse.



Los accidentes suceden todo el tiempo y bailando aún más. Fue en 2017 cuando Flor Vigna en la pista del Bailando junto a Pedro Alfonso impactó su nariz contra su rodilla en un truco fallido, y en esta oportunidad, hablando con una amiga, la actriz recordó lo sucedido en el momento y reveló las secuelas que le dejó por no tratarlo a tiempo.

"Charlando con una amiga viene a mi recuerdo el momento en el que me fracturé la nariz en Showmatch, cuyo cual había olvidado", comenzó la artista en un hilo de videos que compartió en Instagram Stories para transportar a sus seguidores a aquella historia que terminó saliendo bien, pero que dejó consecuencias.

Fue entonces que compartió las imágenes del truco que le produjo una fractura en su nariz y que, al día de hoy, le sigue pasando factura en la zona, dado que en su momento optó por seguir su sueño de actuar y no perderse la temporada teatral, en lugar de tratarse con un médico.

"Al termino del programa viene nuestro micro, porque hacíamos una obra en ese momento y nos íbamos de gira. Y yo estaba como toda mi vida, quise ser actriz, ’mamá, quiero ser actriz’. y se me estaban dando los sueños, y se me fracturó la nariz justo", continuó Florencia Vigna sobre la situación que alarmó tanto a Marcelo Tinelli como a Pedro Alfonso y todo el equipo de producción, dado que ella estaba con un pañuelo blanco y no le paraba de sangrar.

Tras el tenso momento, la exnovia de Nico Occhiato reveló cómo reaccionó su familia. "Mi mamá me dice ’no vas a poder ir porque se te fracturó la nariz, entonces vas a tener que ir a un médico. Yo no mamá no me duele, me hacía la bolu...", contó Vigna, y añadió sobre su picardía peligrosa: "Me lleva a un médico de guardia y me dice ’¿te sangró? porque si te sangró es peligroso’, y yo ’no, no me sangró’".

"En fin, me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra, y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles. Así que si se rompen la nariz, arréglensela", indicó reflexiva, dándole también un contundente consejo a sus seguidores: "Moraleja, no ser tan bolu... como yo". /Exitoina

Mirá el video: