Christian Petersen reveló que quiere tener una hija

Sábado 24 de Octubre de 2020, 08:55 | El cocinero es padre de tres varones de su anterior matrimonio, y actualmente está de novio con la joven Sofía Zelaschi. Enterate qué dijo, en la nota.

Christian Petersen.



Tiempo atrás, y en medio del furor de su coqueteo con Carina Zampini, Christian Petersen contó que está de novio con una joven cocinera llamada Sofía Zelaschi, participante de la primera edición de El gran premio de la cocina. Y aunque hace menos de un mes dijo que la pareja se está tomando las cosas con calma, sin proyectar mucho, el jurado reconoció que tiene muchas ganas de tener una hija, e incluso ya decidió su nombre.

Sus declaraciones se dieron durante el reality de eltrece, cuando estaban hablando de los nombres de algunos postres famosos. Fue entonces que, al referirse a la carlota, Petersen explicó: “Es una torta donde las vainillas aguantan toda la crema de adentro. Es una corona. Carlota era una reina… Mi próxima hija se va a llamar Carlota, me encanta el nombre”.

Sorprendida, la conductora indagó: “¿Tenés planes de tener más hijos?”. Cabe recordar que el chef ya es padre de tres varones de su matrimonio anterior. “Una hija que se llame Carlota, y que me quiera mucho, por supuesto”, respondió él.

“¿Cómo será papá de una nena?, ¿no, Petersen?”, cuestionó Zampini. “El mejor”, aseveró su compañero. “Estaría bueno que sea papá de una nena, así lo vamos reacondicionando un poquito. Re celoso debe ser, no me lo quiero ni imaginar”, concluyó Carina. /Pronto