Zaira Nara habló de la mala relación con su papá

Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:17 | La modelo y conductora admitió que está más cerca de su padre, pero que el vínculo no está del todo recompuesto. Enterate más en la nota.

Zaira Nara y su papá Andrés.



La distancia que existe entre Andrés Nara y su hija menor, Zaira (32) se acortó, pero no desapareció. Después de la separación de Nara y Nora Colosimo, madre de la modelo y de Wanda, él adoptó un perfil mediático que a sus hijas no les gustó nada.

Sin embargo, producto del paso del tiempo quizás, Zaira y su padre pudieron acercarse, aunque no del todo. Wanda, por su parte, se mantiene con una postura más reticente, especialmente después que su papá defendiera públicamente a Maxi López, ex de la empresaria. “Yo defiendo a Maxi López porque es el padre de mis nietos y es una excelente persona”, había dicho generando la ira de su hija.

Ahora fue Zaira, quien en una entrevista con la revista Gente habló de su actual relación con su padre y reveló qué sentimiento le provoca verlo expuesto mediáticamente. “El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe”, dijo la modelo y conductora.

Sobre la decisión de su padre, de exponerse mediáticamente, Zaira Nara afirmó: “Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar”.

Admitió además, que en alguna etapa intentó mediar entre su papá y su hermana, tarea que finalmente abandonó. “Tuve momentos de tratar de generar la mediación…Me di cuenta de que no era una situación ni una posición compatible con mi personalidad”, dijo.

“A mí no me gusta convencer a nadie sobre lo que tiene que sentir. Y más cuando se trata de vínculos familiares, porque cada uno tiene su explicación para lo que le pasa y el modo propio de manejarse”, siguió.

“Si papá me pregunta sobre Wanda le respondo, y viceversa. Pero no hago absolutamente nada como para producir un encuentro entre ellos. Entiendo la postura de ambos, tanto como que todo tiene un tiempo y voluntades que decido respetar”, finalizó. /Päparazzi