Yanina muy angustiada por la imposibilidad de ver a Diego

Jueves 29 de Octubre de 2020, 15:05 | Yanina Latorre, muy angustiada por la imposibilidad de ver a Diego con covid. La panelista compartió su tristeza, en plena internación de su marido, afectado por el coronavirus.

Yanina Latorre, muy angustiada por la imposibilidad de ver a Diego con covid.



Primero, Yanina Latorre se mostró preocupada por la salud de su hija, Lola, quien contrajo coronavirus y debió aislarse en su hogar. Dicha situación, obligó a su familia a hacer una cuarentena estricta por el vínculo cercano.

Sin embargo, a los pocos días, Diego Latorre presentó síntomas, se hisopó y también dio positivo de covid. El exfutbolista contrajo una leve neumonía por la que está internado y Yanina Latorre cuenta las horas para su reencuentro, dado que quiere verlo sano y en su hogar. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo la panelista de LAM, angustiada, llorando.


Activa en redes, Yanina hizo un resumen de cómo evoluciona su marido y volvió a mostrarse afligida, por no poder verlo, en este momento duro de salud. “Me levanté a las 6, pasé una noche de mier... Me dormí, me quedé frita, se ve que el agotamiento mental y pensar todo el día te trabaja la cabeza. La madrugada fue larga. Hoy le voy a poner onda. Salió el sol, pero está fresco. Me entretengo limpiando, para mí limpiar es como terapia”, comenzó diciendo la “angelita”, en sus historias de Instagram.

Luego se centró en la salud del comentarista deportivo: "Diego está bien, está estable. Le duele mucho la cabeza, el cuerpo. Es como lo que cuentan, lo de los dolores, y la pasa mal. Está saturando bien su oxígeno, lograron bajarle la fiebre. Él tiene una neumonía bilateral... Está saturando bien su oxígeno, lograron bajarle la fiebre”. Y agregó: "Ayer le mandé mate, su computadora, su Ipad para que pueda ver series y hacer un curso de inglés. Le ofrecí mandarle comida y me dijo que la comida es rica en el Sanatorio. Dice Diego que son muy cariñosos aunque no le ve la cara a la gente".

Visiblemente mortificada, Yanina no ocultó sus sentimientos: "Mi resumen es que yo soy re fuerte, yo me las banco. Tuve momentos de mi vida, y soy tremenda, pero esto, esta espera es letal. Estoy aislada y no puedo hacer nada. A cada rato le pregunto cómo está, le escribo a los médicos, no de pesada, porque no lo puedo ver. No sé si está bien o mal. Lo que me angustia es la soledad de la enfermedad”.

Antes de cerrar el movilizante mensaje, Yanina Latorre les pidió a sus seguidores de Instagram que se cuiden del covid: “Le puede pasar a cualquiera. Últimamente le está pasando a gente que yo conozco. Lo que si veo de los que yo conozco es que son más hombres que mujeres, influye mucho el sobrepeso. Cuidensé. Los familiares lo que tenemos que hacer es aguantar, cuidar. Esto a mi me mató, ya se dieron cuenta. No se me están pasando las horas, estoy muy caída”. /Ciudad

Mirá el video: