“Le hice caso a La Jaula de la Moda y cambié el look”

Sábado 31 de Octubre de 2020, 08:50 | La jurado de Cantando 2020 Karina la Princesita, sorprendió a los especialistas en tendencias con un inesperado cumplido. Enterate más en la nota.

La confesión fashion de Karina la Princesita.



Desde que alcanzó el éxito como solista en la movida tropical, Karina la Princesita está expuesta a la mirada de los demás, ya sea arriba o debajo de los escenarios. Y su participación diaria en Cantando 2020 es un motivo más para que la jurado se esmere en estar linda y a la moda en cada gala.

Por eso, en el último tiempo la artista cuenta con la asistencia de un grupo de asesores de imagen que le recomiendan qué vestir, cómo peinarse o qué maquillaje usar. Contenta con los resultados, la Princesita reconoció en una nota con La Jaula de la Moda: “Pasé de no saber cómo vestirme a tener un poco de noción de lo que me favorece según mi altura, mis curvas o el color de piel que tenga”.

“Yo lo poco aprendí fue equivocándome mucho. Si bien no me arrepiento, vi videos míos de antes y dije ‘wow, qué bueno es dejarse ayudar’”, continuó.


Hasta que en un momento Fabián Medina Flores hizo referencia a que le gusta cómo tiene ahora su cabello tras abandonar los bucles, y elogió la evolución de su apariencia. Entonces, Karina la Princesita sorprendió con una inesperada confesión: "¡Puedo decir que fue por escucharlos a ustedes! Yo quería cambiar mi lacio, pero mi asesor me insistía en que lo use. Y viéndolos a ustedes decidimos darles bola y él me agradece por haberlos escuchado". /Ciudad