Pampita lapidó a Sebastián Yatra y apoyó a Tini Stoessel

Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:03 | La conductora opinó sobre la ruptura de los jóvenes artistas y fue contundente con su posicionamiento a favor de la cantante argentina. Enterate qué dijo, en la nota.

Pampita opinó de la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.



A casi seis meses de haber terminado su romance, Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a ser noticia. Es que los artistas participaron de "La Voz", reality de canto que se transmite por Antena 3, a principio de año y antes que se decrete la cuarentena por coronavirus. Dicha aparición televisiva revolucionó a todos sus seguidores ya que reavivaron las ansias de que vuelvan a estar juntos.

Tras las fuertes repercusiones que se generaron las imágenes de los dos, Pampita reflexionó sobre el abrupto desenlace de la pareja y no dudó en posicionarse a favor de la cantante argentina. "Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste, y los fanáticos, porque había un fandom de la pareja, páginas hechas con los nombres de los dos, y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía", expresó la conductora de " Pampita Online". Por su parte, Cora Debarbieri acotó: "Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra si lo vería, te puede llegar a doler".

Mientras que la modelo sumó: "¡Es morboso! O capáz lo ves y decís ’ya está, salgo de esta’. Puede ser para salir adelante y dejarlo atrás... Pero hay que pensar que ellos no se separaron cara a cara, se habrán separado por FaceTime, no se vieron en persona".

Además, mientras miraba imágenes súper románticas de la pareja en pantalla, Pampita manifestó sincera: "Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

"Hasta que no se crucen en alguna entrega de premios, esta historia, no sé qué puede pasar. No se vieron más. Estuvieron meses hablando por WhatsApp, redes, y así se enfría todo. La pandemia les jugó una mala pasada. De todas maneras, ella es una diosa, una bomba total. Me alegro que esté soltera, que disfrute mucho, que le ponga su energía a su carrera. Además, ¡la cantidad de hombres que mueren por ella! No le va a faltar nunca un candidato. Así que no importa, Sebastián, te la perdiste", concluyó la presentadora, completamente a favor de la autora de "Fresa". /Diario Show