“Les pedí disculpas a mi mamá y a papá por este quilombo”

Lunes 02 de Noviembre de 2020, 13:39 | Lola Latorre admitió el enojo de Yanina y Diego por haber sido descubierta en una fiesta clandestina. Reconoció que sus padres tomaron sin calma el problema judicial.

Lola Latorre admitió el enojo de Yanina y Diego por haber sido descubierta en una fiesta clandestina.



Lola Latorre dio la cara en LAM tras haber sido denunciada por romper la cuarentena en una fiesta clandestina.

La modelo reconoció que sus padres, Yanina y Diego Latorre, se enfurecieron al enterarse de que la joven había ido a la fiesta de madrugada, sin decirles nada, y terminó imputada.

Lola explicó que no tomó dimensión de sus acciones y que recién "ahora me doy cuenta de todo. Les pedí discupas a mi mamá y a mi papá que los metí en todo este quilombo".

"¿Qué te dijeron?", quiso saber Ángel De Brito.

Latorre aclaró que Yanina y Diego reaccionaron mal: "Nada. Me cag... a pedos, obvio. Yo ni siquiera le dije a mi mamá".

"Me fui de mi casa a la madrugada. Ni les dije. Les dije al día siguiente, pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto", explicó la modelo. Lola admitió que "de inconsciente y de bol... fui al lugar este, volví a mi casa, me dormí y nunca pensé que iba a terminar en todo esto".

Latorre sostuvo la versión de que fue a la fiesta solo a buscar a una amiga que estaba asustada y que ni siquiera estaba invitada, por más que había sido promocionada como una de las influencers que iba a asistir al evento.

La modelo contó que firmó un acta policial para poder salir del lugar, pero que nunca llegó a bajarse del auto en el que dice haber ido a buscar a su amiga. /Eltrecetv

Mirá el video: