Matías duerme con sus hijas y la novia en la misma cama

Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 14:49 | Cinthia Fernández arremetió furiosa contra Defederico por dormir con sus hijas y su novia. Apuntó al padre de Bella, Charis y Francesca por una conducta inapropiada.

Cinthia Fernández arremetió furiosa contra Defederico por dormir con sus hijas y su novia.



Un insólito romance digno de novelas se dio entre Matías Defederico (31) y Agustina, “la madre de la mejor amiga” de una de sus hijas, según reveló Cinthia Fernández (32) en Los Ángeles de la Mañana. Irónica, la mamá de Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (5) disparó: “No sé cómo hizo porque no va nunca al colegio. Esto igual viene de hace rato, no fue con la pandemia”.

“Un día estábamos en mi casa y ella se puso nerviosa porque estaba medio en tole tole con su marido, estábamos en charla íntima con mi vieja y todo. Porque en el grupo siempre hablamos, son cinco mamás del grupo. Entonces ella y dijo ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas vino y me dijo que estaba esa chica bañándose en la casa de papá porque se le había roto el agua. Ahí empecé a atar cabos”, continuó la panelista sobre la también vecina de su barrio.

Aunque Cinthia relataba de modo divertido la anécdota, llegó a un punto en el que contó un detalle inquietante: “Hay un proceso, porque nuestras hijas son mejores amigas de la hija de esa chica. Y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia, hermanastras”. Acto seguido, precisó indignada: “A una le dije, ‘A que con tu papá dormís en tu cama’. Y me dijo, ‘no duermo en la cama grande con fulanita’. Mi reacción fue decirle que era la nueva novia del papá, y me dijo que era ‘la mamá de tal’”.

“Me parece que él puede salir con quien quiera. La mina tiene cero código porque jamás me llamó. No me tiene que llamar por él, ella estaba autorizada a sacar a mis hijas del colegio por si a mí me pasaba algo, para que entiendan la intimidad que teníamos”, arremetió fuirosa.

“¡Es para matarlo! Le tendría que explicar a las nenas que se enamoró de la mamá de la amiga y que ahora son pareja. Hay un proceso que les tiene que explicar. No es así”, cerró Cinthia Fernández, enardecida con Matías Defederico. /Ciudad

Mirá el video: