¿Quién se fue el domingo de “MasterChef Celebrity”?

Lunes 23 de Noviembre de 2020, 09:41 | Un participante abandonó el certamen de cocina el domingo, tras una nueva gala de eliminación. Enterate de quién se trata, en la nota.

Un nuevo famoso se fue de MasterChef Celebrity.



El Turco García, Leticia Siciliani, Analía Franchín, Boy Olmi, Belu Lucius y Fede Bal se enfrentaron este domingo en una nueva gala de eliminación en " MasterChef Celebrity". Los famosos compitieron por quedarse con su lugar en el certamen de cocina y para eso debieron presentar ¡cuatro platos!

"Hoy queremos evaluar qué pueden cocinar ustedes en 15 minutos", disparó Donato de Santis a los participantes y recordó cuando él estuvo del otro lado y le dieron exactamente ese tiempo para llevar a cabo su preparación.

Tras el primer desafío, el ex futbolista fue el primer salvado y pasó al balcón. "Tengo ganas de llorar", lanzó entusiasmado tras la positiva devolución del jurado. El deportista preparó un bife de chorizo a punto que maravilló a los expertos.

Para el segundo plato, Analía fue la siguiente favorita. "La pasé muy mal", expresó tras el resultado del jurado. Aún así, subió al balcón mientras gritaba "gracias" de manera eufórica.

Llegó el momento de la tercera receta y Leticia Siciliani no pudo contener las lágrimas. Frustrada porque no le salía su preparación, la actriz se puso a llorar y comentó lo agobiante  que fue para ella aquel momento. Sin embargo, sí llego a finalizar su comida y fue la tercera salvada de la noche.

¡Cuarto y último desafío! La influencer fue la elegida. "Seguís en competencia", informó Dolli Irigoyen y generó el alivió de la concursante. De esta manera quedaron Boy y Fede: uno de ellos abandonó el certamen.

"Hoy nos quedamos con el menos peor, pero uno de ustedes tuvo un error que lo deja afuera. El cocinero que abandona las cocinas es Boy Olmi", comunicó el jurado.

"Para mi es inolvidable estar acá. Me encuentro cómodo en el juego y en el amor de la cocina. Reconozco que es el momento de irme, pero no soy un cocinero", cerró el participante tras haber sido eliminado. /Diario Show

MIRA LA FOTO:

Boy Olmi