El nuevo novio de Gladys tiene 31 y lo comparan con su hijo

Martes 24 de Noviembre de 2020, 12:17 | La reacción de Gladys La Bomba Tucumana. La cantante habló de su situación sentimental actual y fue contundente al comparar a su pareja con Griffo.

La reacción de Gladys La Bomba Tucumana cuando le dijeron que su novio se parece a su hijo.



Tras su escandalosa separación de Sebastián Escacena, Gladys La Bomba Tucumana (55) intentó ponerle humor a su situación sentimental en las previas del Cantando y dejar en claro sus deseos de volver a enamorarse.

Y se le cumplió. Luego de reconocer que está conociendo y muy bien con Emiliano Carrizo (31), a quien conoció cuando hacía un casting Mujeres, en el programa que se transmitía por eltrece, Martín Salwe fue al hueso con su comentario en La previa del Cantando.


 




“Hay mucha gente que está diciendo en las redes que Tyago Griffo (hijo de la cantante) es parecido al novio de Gladys. La dejo picando”, remarcó. Y sin dejar pasar por alto sus palabras, la Bomba tomó la palabra: “¿En serio? No, no se parecen. Emiliano tiene linda sonrisa como mi hijo, pero Tyago la tiene divina al lado de él”, señaló. Y sobre qué le mira a un hombre cerró, entre risas: “Le miro la sonrisa, que sea buena y linda. También que tenga una cara agradable a la vista, huela rico y sea inteligente. Me encanta que sea culto y él es un chico que estudió”. /Ciudad

Mirá el video: