Karina expuso a La Bomba por la cara que le puso a Nacha

Martes 24 de Noviembre de 2020, 07:46 | Gladys y Tyago Griffo salieron a la pista para cantar "Volver a empezar" de Alejandro Lerner. La devolución de Nacha Guevara provocó la reacción de la artista.

Nacha Guevara fue crítica con La Bomba tucumana y a la cantante le cambió la cara.



Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo salieron a la pista para cantar "Volver a empezar" de Alejandro Lerner. Si bien dieron todo en la pista, la devolución de Nacha Guevara provocó la reacción de la artista.

"Estuvo correcto, le faltó un poquito más de equilibro de tu lado Gladys. Por Tyago te voy a dar un punto más", lanzó Nacha luego de escuchar la performance que dieron Gladys y Tyago, y les puso un siete.

Ante las palabras de la jurado, Ángel de Brito tomó la palabra y lanzó con ironía: "Menos mal que vino Tyago". Tras sus palabras, notó que La Bomba se notaba molesta por la devolución de Nacha. "¿Qué pasa? No estás de acuerdo", expresó De Brito.

"Me encanta el siete, es un número bíblico",agregró entre risas e ironía Gladys, La Bomba Tucumana.

Sin embargo, cuando parecía que Gladys, La Bomba Tucumana, se iba a quedar callada, Karina, La Princesita la pinchó con su comentario y la hizo hablar. "Ay, me quedé con unas ganas de saber lo que querías decir con la devolución de Nacha. Te ví ahí, y Tyago te dijo no digas nada", expresó La Princesita.

"No estabas de acuerdo con lo de desafinación me pareció", continuó.

"Si, no estaba de acuerdo. Pero no importa, no quiero decirle nada al jurado. Los adoro a todos, los respeto y no estaba al límite de mi voz, es un tono normal", remarcó Gladys sobre lo que sucedió.

Nacha Guevara se refirió a su devolución y lejos de arrepentirse remarcó: "Nos pasa a todos Gladys, ¿quién no hay desafinado alguna vez?". /Eltrecetv

Mirá el video: