El golpazo de Flor Vigna que fue registrado por Occhiato

Martes 24 de Noviembre de 2020, 16:01 | Flor Vigna se dio un golpazo y fue grabada por Nico Occhiato. La actriz compartió un video del momento en que se pegó el porrazo y lo completó con una divertida imagen.

Flor Vigna se dio un golpazo y fue grabada por Nico Occhiato.



Flor Vigna sabe reírse de sí misma, y son varias las veces que lo ha demostrado en sus publicaciones en las redes. Además, en muchos de estos posteos, su tendencia natural a llevarse por delante objetos o a tener accidentes está directamente relacionada con toda la energía que le pone a las actividades que emprende.

Ya sea baile, gimnasia, o cualquier deporte que se anime a practicar, la intensidad con que lo hace genera en la ex Bailando más de un momento para el recuerdo.

Sin ir más lejos, este último fin de semana, Flor se animó a hacer esquí acuático (o wake, porque lo hacía sobre una tabla) en el Delta del río Paraná, y después de un rato sosteniendo el manillar con mucho aplomo, terminó perdiendo el equilibrio y cayéndose al agua.

“Me di un palito”, escribió divertida la actriz, junto con un emoji de mujer agarrándose la cabeza. “Ph @nicoocchiato”, agregó Vigna, dando la pauta de que su pareja estaba presente.

En menos de 24 horas, el posteo ya casi alcanza las 600 mil reproducciones y sumó cientos de comentarios, entre los que se destaca el de Migue Granados, quien decidió escribirle para darle unos consejos sobre su técnica en el agua.

“Hola flor soy profe de wake. No encojas los brazos, no te da margen si necesitas jalar para incorporarte. Chau flor”, le aconsejó el humorista. /Eltrecetv

Mirá el video: