Wanda llegó de incógnito a Argentina y la deschavaron

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 14:42 | Wanda Nara está de visita en Buenos Aires y Ángel De Brito la mandó al frente además de contar los planes reales de su visita a Argentina.

Wanda Nara llegó a Argentina sin decir nada pero Ángel de Brito contó sus planes reales.



Wanda Nara está de visita en Buenos Aires y Ángel De Brito la mandó al frente además de contar los planes reales de su visita a Argentina.

El conductor contó que la empresaria está en el país sin decir nada y dio detalles de la agenda de Wanda.


De Brito dio la información en un enigmático junto a Maite Peñoñori en el que explicó que "está de incógnito. Fue a visitar a un amigo en la zona del zoológico".

"En la calle Cabello al 3100", agregó la angelita.

De Brito aclaró que es "por donde está el hospital Fernández. Llegó de incógnito y nadie la vio. Es argentina pero de fama internacional. Topísima. tiene una casa en Nuñez, otra en country. Estaba con la hijita y con la mamá. Entró al edificio, saludó al encargado, así que capaz entró varias veces".

"Hay una clínica dental que queda cerca, pero no tenemos el dato todavía si vino por eso. Es Wanda Nara", develó Maite el enigmático.

De Brito contó que "va a estar acá un tiempito acá Wanda. No solo fue a ese edificio sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

"Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor por ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", cerró Ángel. /Eltrecetv

Mirá el video: