La drástica decisión de Diego Jr. Maradona en Nápoles

Sábado 28 de Noviembre de 2020, 09:32 | El hijo del ex futbolista fallecido, quien se encontraba hospitalizado por complicaciones relacionadas al coronavirus, sorprendió a su familia con su determinación.

Diego Maradona y Diego Jr.



Diego Jr. Maradona se encontraba internado por complicaciones relacionadas al coronavirus cuando se enteró de la peor noticia: la muerte de su padre.

Según trascendió, el joven decidió abandonar el Hospital Cotugno ubicado en Nápoles luego de enterarse del fallecimiento de su papá. En "Los Ángeles de la Mañana" leyeron en exclusiva el documento que emitió el nosocomio informando de la decisión de Dieguito Jr.

“Diego Jr. estuvo internado por Covid y la pasó muy mal. Estuvo en terapia intensiva y tiene una doble pulmonía que no le permitió viajar al país por recomendación médica. Obviamente quería venir a la despedida de su padre, pero no pudo”, explicó el conductor Ángel de Brito.

Y luego continuó Karina Iavícoli: “El paciente (Diego Jr.) ingresó el 12/11 por insuficiencia respiratoria secundaria y pulmonar bilateral por haber tenido Covid. En el día de hoy (25/11), el paciente a causa de un grave motivo familiar decide darse el alta para retornar a su domicilio diciendo que quiere estar en su casa haciendo esta recuperación y no hacerla en el hospital, para estar con su familia. Se le comunica al paciente que dicha decisión es contrariada, que él ha mejorado un poco, pero que su cuadro clínico le da negativo el 24/11".

"Pero lo que le dice el hospital, que no es un dato menor, persisten en él elementos clínicos radiológicos que sugieren, y que le dicen que él debería quedarse internado en el hospital. No obstante así, le dicen que tiene riesgo su salud. Él interrumpe este monitoreo clínico y reafirma, en contra de la voluntad del hospital, de volver a su casa”, concluyó. /Diario Show