Barby pesa 10 kilos menos de lo que debería: ”lo sufro“

Lunes 30 de Noviembre de 2020, 07:13 | A Barby Franco, le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería. El especialista le contó a la modelo que para estar más saludable debería aumentar de peso.

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que pesa 10 kilos menos de lo que debería.



Invitado a La noche de Mirtha Legrand (eltrece), Alberto Cormillot les dio a los comensales y televidentes una tablita casera para saber si una persona tiene sobrepeso. Y remarcó que "hasta 5 o 6 kilos de más pueden verse como algo estético".

"Lo que te sobra del metro en centímetros le sumas 10. Por ejemplo, si medís 1.70 y sos hombre, con 80 kilos estás en sobrepeso; y si sos mujer, con el 5 por ciento. Es muy casera", explicó sorprendiendo, especialmente, a Barby Franco.

"¿Yo con 1.70 cuánto debería pesar", le preguntó la modelo. "El mínimo sería de 56 o 57 kilos, re mínimo, y para arriba 70 kilos, una cosa así. Pero vos con 70 ya te sentirías incómoda", le explicó el profesional.

Sorprendida y algo alarmada, Barby contó que pesa mucho menos de lo que, según Alberto, debería pesar como mínimo. "Pero yo estoy muy flaquita y me cuesta engordar. Y lo sufro por momentos. Estoy en 47 kilos. Como súper bien, súper sano... Me pasa al revés y lo sufro", sentenció. /Ciudad

Mirá el video: