El romántico mensaje de Barby a El Polaco

Viernes 15 de Enero de 2021, 18:45 | La bailarina se mostró orgullosa de que su pareja llegó a la semifinal del reality culinario y le dedicó unas tiernas palabras en Instagram tras su salida del certamen,

La bailarina se mostró orgullosa de que su pareja llegó a la semifinal del reality culinario y le dedicó unas tiernas palabras en Instagram.



El Polaco quedó afuera de la gran final de "MasterChef Celebrity" e hizo emocionar al jurado del reality culinario como también a sus fans. Sin embargo, el cantante se mostró orgulloso de su paso por el programa y agradecido por el apoyo.

"A todos ustedes gracias"
, escribió el ex participante junto a la última foto que se tomó en el estudio de Telefé. A comparación de sus compañeros que quedaron eliminados del ciclo, el artista fue breve con sus palabras a través de las redes.

A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 190 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios. Entre ellos el que se destacó fue el de su pareja Barby Silenzi, con quien tuvo a su hija Abril. "El mejor sos vos, mi amor", expresó enamorada en la red social Instagram.

Si bien hace unas semanas la bailarina y el joven tuvieron una fuerte crisis luego de que él asistiera a una fiesta con otras mujeres que fue organizada por Fede Bal y por supuestos celos hacia Natalie Pérez, en la actualidad se muestran súper enamorados y más unidos que nunca.

Cabe recordar que tras la eliminación de El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas del exitoso ciclo que supo cautivar a los televidentes en plena pandemia de 2020. /DiarioShow

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2021/01/15/el_romxntico_mensaje_de_barby_a_el_polaco.jpg_196359799.jpg
El romántico mensaje de Barby a El Polaco en Instagram.