El tucumano que enamoró a Barón reveló intimidades

Jueves 28 de Enero de 2021, 06:58 | Tucu López, a fondo sobre su relación con Jimena Barón. El actor habló con Hay que ver de su noviazgo con la cantante, cuya historia de amor nació durante la pandemia.

Tucu López, a fondo sobre su relación con Jimena Barón.



Entre rumores de un supuesto regreso con Mauro Caiazza, Jimena Barón inició un romance con el Tucu López que se prolongó desde septiembre hasta la actualidad. El locutor y actor de Sex habló con Hay que ver y contó que están en “armonía y en felicidad” con la mamá de Momo.

En un móvil en vivo, Fernanda Iglesias le preguntó al actor cómo sigue su relación con Jimena. “Sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo”, respondió el actor, aunque se negó a explicar por qué la cantante dejó las redes sociales.

“Preguntale a Jimena, prefiero que eso te lo conteste ella. Yo te cuento sobre Sex, sobre el programa en (radio) Metro o sobre Corte y confección, de todo eso podemos charlar”, dijo y ofreció a llamarla en vivo pero después “arrugó”. “Estamos muy felices, muy bien. Yo estoy muy contento, la estoy pasando espectacular”, agregó, para cambiar de tema.

”Los dos cocinamos. Jime es muy buena cocinando y yo me defiendo bastante”, dijo el Tucu, que aclaró que “no están viviendo juntos”. Además, el actor señaló que el primer contacto entre ambos “fue por redes porque estábamos en pandemia”. “Empezamos a charlar como dos personas y desbarrancamos”, dijo, entre risas. /Ciudad

Mirá el video: