Saccone se ofendió por una pregunta sobre su novio

Jueves 28 de Enero de 2021, 07:39 | Contundente reacción de Viviana Saccone por su novio. La actriz despejó todas las dudas sobre el inicio de su historia de amor con el DJ español Aitor Miguez.

Contundente reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas.



Feliz con su nuevo presente sentimental y muy bien acompañada de Aitor Miguez, Viviana Saccone dio un móvil desde Carlos Paz (donde se encuentra haciendo temporada con la obra Divino divorcio) y fue contundente al hablar del comienzo de su relación con el DJ.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro quiso saber sobre los primeros pasos de este amor: “¿Conociste a tu novio español en Tinder?”, indagó la panelista de Fantino a la tarde.

A lo que Saccone no dudó en responder: “No. A Aitor no lo conocí por Tinder. No, para nada, de verdad. Nunca conocí a nadie y, de hecho, nunca estuve en Tinder”, remarcó, sin lugar a dudas.


“Yo una vez conté que Pepe me sugería siempre que entrara a Tinder porque él es un experto, pero nunca estuve en Tinder. Nos presentó un amigo en común”, cerró, sin vueltas, en referencia al hombre que conquistó su corazón y que vive en Argentina desde hace 8 años. /Ciudad

Mirá el video: