Barbie lloró desconsolada por la tragedia de Serrano

Jueves 25 de Febrero de 2021, 07:45 | El llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos. La participante dejó fluir sus sentimientos en el programa de eltrece. Su palabra a corazón abierto.

El desconsolado llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos.



La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Corte y Confección Famosos donde los participantes debieron inspirarse en las creaciones de la recordada y querida Elsa Serrano para deleitar al público con sus diseños.

Y luego de que muchos volcaran sus emociones al hablar de la diseñadora -quien murió en septiembre pasado en un trágico incendio en su departamento- Barbie Vélez también compartió sus sensaciones en vivo.


“Bueno, es un día muy emocionante para todos, obviamente. Nos inspiramos, con muchísimo respeto, en un diseño de Elsa que le hizo Susana Giménez”, atinó a decir la hija de Nazarena Vélez, con la voz quebrada.

Allí, tras la devolución de Fabián Zitta, Verónica de la Canal logró tocar el corazón de la joven con sus palabras: “Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares", comenzó diciendo.

Y cerró: "Lo vi como con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y se vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer y hoy apareciste Barbie, te felicito. A Elsa le hubiese encantado. Hoy es un 9”,

Totalmente quebrada, Barbie dejó fluis sus emociones en vivo y cerró: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”. /Ciudad

Mirá el video: