Bomba: Rocío le robó un novio a Cinthia cuando eran amigas

Jueves 25 de Febrero de 2021, 15:25 | Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y acusó a Rocío Marengo de robarle un novio. La angelita ajustó las cuentas con la modelo por una “icardiada”.

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y acusó a Rocío Marengo de robarle un novio.



Cinthia Fernández no se calló nada y acusó en vivo a Rocío Marengo de robarle un novio. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito le preguntó a la modelo qué era lo que pasaba entre ellas, porque la relación no es buena.

“Fuimos muy amigas, de ir al boliche juntas, teníamos un grupito de salidas y hacíamos teatro juntas, “El referí cornú””, empezó contando Rocío. “Y después me metió los cornú…”, disparó con ironía Cinthia, y explicó: “Yo estaba saliendo con una pareja chilena, salí un año y medio, iba y venía a verlo…”.

“Antes de que siga Cinthia, dejame hacer un paréntesis y, mirando a la distancia, uno puede entender un montón de cosas. Primero que ella empezó a salir con un chico que yo ya había salido y, en ese momento, ella me empezó a atacar a mí”, intentó defenderse Marengo.

“Yo estaba en Chile, cuando teníamos una relación muy cercana por temas de trabajo, y él viene y me muestra que ella le mandó un mail”, retomó la angelita. “Te cuento mi versión: no sabía si estabas con él y me atacás a mí”, insistió Rocío.

“Y cómo no te voy a atacar si yo estaba en pareja y vos le tiraste los perros”, retruco Cinthia.

“Yo creo que, a veces, nos tenemos que solidarizar, y ahí, de última, el que estuvo mal es él, que fue a meterte púa”, dijo la modelo, tratando de desviar el foco. Y añadió: “Hoy estoy en pareja y, la verdad, que te lo quiero decir acá, en la cara, me parece de mal gusto hablar de hombres del pasado, me parece desagradable cuando estoy en pareja desde hace siete años. No tengo nada que ocultar y, además, yo no voy a justificar a los tipos, porque cuando salen con más de dos famosas, es porque evidentemente les gusta el quilombo”.

“Vos hablás de ser solidaria con la mujer, pero con Brey no fuiste solidaria, fuiste muy cruel”, siguió disparando Cinthia.

“Cinthia, al tipo no te lo pudiste enganchar, terminaste con otro (risas), ocupate de tu presente”, la chicaneó Marengo.

“Y vos tampoco pudiste enganchar a Eduardo (Fort), porque vos querés tener hijos y él no quiere. Yo puedo decir lo que se me canta, porque si me preguntan por qué estamos peleados, puedo contestar”, cerró Cinthia, fiel a su estilo. /Eltrecetv

Mirá el video: