¿Cuánto heredará Cinthia de la fortuna que tiene Baclini?

Viernes 26 de Febrero de 2021, 08:07 | La reacción de Cinthia Fernández cuando Baclini la incluyó en su millonario testamento. La bailarina habló en Hay que ver sobre la entrevista a corazón abierto de su ex.

La reacción de Cinthia Fernández cuando Baclini la incluyó en su millonario testamento.



La semana pasada Martín Baclini abrió su corazón en Vino para vos y le contó a Tomás Dente que para él Cinthia Fernández es “por escándalo la mujer más importante” de su vida. El empresario rosarino confesó que llegó a incluir a la bailarina, de quien se separó a fines de 2019, y a sus hijas en su testamento, y ella contó lo que pensó de él en el momento en que se lo contó.

“Un día me llamó porque estaba con el escribano. Dijo ‘estoy con el escribano, te quiero avisar esto’ y aprovechó que estaba acomodando unos papeles de la familia. Yo decía ‘este chabón está loco’”, dijo Cinthia en un móvil para Hay que ver.  “Venía desde hacía varios días preguntándome cosas, pero como nosotros también arreglábamos las vacaciones… como que tenía mucha data”, agregó la bailarina.

“También tenía los documentos de las nenas porque se encargaba de algunas cosas del colegio. Tenía muchos datos y hasta acceso a mi cuenta bancaria porque me controlaba si me faltaba plata y esas cosas”, señaló.

Respecto de las declaraciones sobre si se consideraba “la mujer más importante”, Cinthia no dudó de que así sea. “Sí, dijo que me ama y yo creo que es así. Vos te podés amar, pero no estar juntos. Yo pienso lo mismo. Él fue mi gran amor y por eso no hice pareja con nadie tampoco”, explicó.

“Siempre se mostró banana o langa como un personaje y lo que nosotros éramos es lo que mostró. Nosotros hablábamos en un momento de tener hijos y él siempre decía que no. Y por más que no quisiera, sí lo hablábamos entonces y yo quedaba como una loca. Entonces está bueno que se haya visto eso, para que se compruebe lo que yo decía. Nunca entendí por qué nos separamos”, concluyó la bailarina. /Ciudad

Mirá el video: