Nati Jota se burló de Ivana Nadal imitando cómo habla

Viernes 26 de Febrero de 2021, 21:32 | Nati Jota sigue enganchada con la actitud de Ivana Nadal, quien empezó a salir con su ex pareja, Bruno Siri. La influencer imitó a la modelo al hablar de la libertad.

Nati Jota se rió de Ivana Nadal con un video sobre su ex novio Bruno Siri.



Nati Jota sigue enganchada con la actitud de Ivana Nadal, quien empezó a salir con su ex pareja, Bruno Siri. Si bien ya pasaron varios meses desde que la modelo blanqueó el romance con el ex de la influencer, el tema sigue dando vueltas alrededor de los tres protagonistas.

Si hace un tiempo que Nati no hablaba de lo que, en su momento, ella consideró como una traición, hoy se puede reír de la actitud de su ex amiga, con un divertido video que compartió en su cuenta de TikTok.

Al mejor estilo de Ivana, que siempre está hablando de lo importante que es ser felices y abandonar los malos pensamientos, la instagrammer se rio para subirse a la moda de la red china, que consiste en contar una situación de manera graciosa, junto con un efecto de sonido.

“Soltalo, ya está, ya fue. Nadie es de nadie. Somos libres", empezó diciendo frente a la cámara Nati, con el mismo tono superado de la modelo. Sin embargo, muy rápido la influencer fue directo al hueso: “¿Te parece que me coj* un poquito a tu ex? Así me olvido del mío. Si nadie es de nadie... ¿o no? Si somos libres...", disparó sin anestesia.

Esta semana, Nati expresó su postura a la hora de ver las imágenes de su ex con Ivana Nadal. La influencer respondió preguntas a través del conocido desafío viral verdadero/falso y no esquivó ninguna pregunta sobre su estado sentimental.

"¿Es verdad que mirás fotos de tu ex con la otra?", le consultaron a través de Instagram Stories. Sin dejar lugar a dudas, respondió: "Falso, lo que no suma, resta". /Eltrecetv

Mirá el video: