¿Pasa algo entre ellos? Vigna y Daddy Yankee en Problemas

Lunes 01 de Marzo de 2021, 07:53 | Flor Vigna la rompió con una coreo de Daddy Yankee. El artista la halagó después de ver el video en el que la dos veces ganadora del Bailando le puso ritmo a su nueva canción.

Flor Vigna la rompió con una coreo y Daddy Yankee posó los ojos en ella.



Flor Vigna ganó dos veces el Bailando por un sueño y perdió la última final contra su novio, Nico Occhiato. Por eso a nadie le llama la atención su talento. O sí…

Es que Vigna le puso coreo a la nueva canción de Daddy Yankee y el artista internacional no dudó en halagarla: “Esa gata es problema”.

Flor Vigna le dio RT a la publicación de Daddy Yankee y sus seguidores celebraron el ida y vuelta y toda la destreza que le puso a la nueva canción “Problema”.

Vigna quiso desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo y terminó dando una primicia sobre su futuro.“Bueno, ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos, la obra es un éxito increíble, pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes”, arrancó Flor a través de un audio que le envió a Ángel De Brito y que el conductor compartió durante la emisión de este jueves de LAM.

“La tele es una gran posibilidad, pero además hace mucho tiempo lo vengo haciendo muy a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música”, agregó, dando a conocer esta nueva faceta en su carrera. /Eltrecetv

Mirá el video: