Explosivo mensaje de Dalma contra Víctor Stinfale

Lunes 01 de Marzo de 2021, 15:04 | Nueva y escalofriante noticia sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Maradona. La hija de Diego se mostró furiosa tras la aparición de nuevos audios.

Dalma Maradona contra Víctor Stinfale.



Cada día surge una nueva y escalofriante noticia sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona.

En las últimas horas, se realizó un informe sobre la muerte del Diez y su hija Dalma Maradona expresó sus dudas acerca de ver o no el documental: “No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae... ¡Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir! ¿¿Alguien lo vio?? #justicia”, expresó en Twitter haciendo referencia a Matías Morla como “Mati”.

Tras ver las repercusiones de los audios de los abogados de su padre, Morla y Víctor Stinfale, en los medios y los detalles de la causa que reprodujo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana con el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros como protagonistas, Dalma volvió a twittear: “¿¿¿Cuánto falta para que Luque vaya preso??? ¿¿¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo??? ¿¿¿Y la enfermera??? ¿¿¿QUÉ ESPERA LA JUSTICIA???”.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Stinfale: “Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...”.

En el documental, Morla se refiere a Stinfale como el “jefe” e incluso se escucha un audio en el que le dice a Luque que no importa si operó o no a Maradona de su hematoma: “Sos tapa de Clarín con Maradona. Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional. Estás hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel”. /Ciudad

Mirá el video: