Oliva amenaza con escribir toda la verdad sobre Diego

Lunes 01 de Marzo de 2021, 16:50 | Rocío Oliva en medio de la investigación por la muerte de Maradona, admitió que evalúa publicar un texto sobre el Diez, quien fuera su pareja por siete años.

El sugestivo proyecto de Rocío Oliva en medio de la investigación por la muerte de Maradona.



En vida Diego Maradona llegó a ser la persona más popular del mundo, y por eso fue la inspiración de cientos de artistas que le dedicaron sus obras de todo tipo, como canciones, películas, cuadros y mucho más. A tres meses de su fallecimiento, el interés por conocer un poco más al mítico héroe deportivo que se consagró campeón del mundo en México 1986 sigue intacto.

De ahí que Rocío Oliva (30) evalúa publicar un libro en donde de cuenta detalles de sus siete años de amor con el Diez, además del tiempo en que estuvieron cerca sin ser pareja. Con el rumor instalado, Implacables fue a consultar a la panelista de Polémica en el bar, quien admitió: “Estoy pensando en sacar un libro sobre Maradona”.

De todas formas, cuando le preguntaron si ya tenía algo escrito, o si tenía fecha tentativa para la salida a la venta, Oliva insistió: "No. Lo estoy pensando".

El proyecto literario de Rocío no es nuevo, ya que en mayo de 2019 su abogada, Ana Rosenfeld, había comentado en El Diario de Mariana: "Hace más de un mes que vengo escribiendo un libro. Me limité a escribir, no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Diego Armando Maradona mientras estuvo conviviendo con Rocío. Créanme que Oliva es una mujer muy inteligente. Vio mucho, observó mucho. Y ella, aunque no lo pudean creer, siempre quiso, quiere y querrá el bienestar de Diego".

"Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Es la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar", había contado Ana Rosenfed. ¿Será que Rocío Oliva sumó los capítulos de estos últimos dos años? /Ciudad

Mirá el video: