La serie de Maradona arranca con este explosivo audio

Jueves 04 de Marzo de 2021, 14:20 | El polémico arranque de la serie de Maradona. En LAM dieron a conocer el mensaje que dará inicio a la polémica ficción sobre la vida del astro del fútbol.

Amazon prepara el estreno de serie sobre la vida de Diego Armando Maradona.



En medio de una gran expectativa, Amazon prepara el estreno de serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. Mientras se define la fecha del debut, en Los Ángeles de la Mañana mostraron la polémica forma en la que arrancará la ficción, que Claudia Villafañe intenta frenar vía judicial por cómo se la refleja a ella y a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Justamente, la serie comienza con un audio de Maradona criticando a Dalma y Gianinna: “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escucha decir a Diego, quien falleció el último 25 de noviembre en medio de circunstancias que la Justicia investiga.

Tras compartir el audio, Ángel reflexionó: “Así arranca la serie así que imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”.

“Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”, agregó De Brito sobre la serie que tendrá dos temporadas de diez capítulos cada una y es protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Julieta Cardinali, Fernán Mirás y Leonardo Sbaraglia, entre otros artistas. /Ciudad

Mirá el video: