Yanina quiso revelar un chat y terminó mostrando la cola

Viernes 05 de Marzo de 2021, 08:08 | Yanina Latorre terminó protagonizando un blooper. La angelita mostró de más y dio a conocer la llamativa foto que tiene como fondo de pantalla de WhatsApp.

Yanina Latorre quiso mostrar un chat con Rocío Oliva pero terminó protagonizando un blooper.



Un insólito blooper se vivió en Los Ángeles de la mañana con Yanina Latorre y su celular. Cuando la angelita le quiso mostrar a Ángel De Brito en vivo el mensaje que recibió de Rocío Oliva, para comunicarse con ella, terminó mostrando de más.

"Hola Yanina, ¿Cómo estás? Soy Rocío Oliva, me avisas cuando tengas un minuto para llamarte. Gracias", expresaba el mensaje que le envió la ex de Diego Maradona a la angelita. Sin embargo, cuando el conductor de LAM quiso mostrar el mensaje a cámara, terminó detectando el llamativo fondo de pantalla de su compañera.

"Tenes un cul... acá de fondo de pantalla", le lanzó sin filtro De Brito a Yanina,
mientras intentaba que no se vea tanot el fondo. "¿Viste? El cul... mío, lo amo", aclaró entre risas la angelita.


La fotografía que se veía detrás del fondo de pantalla de chat de WhatsApp era de Yanina Latorre, de cuando estuvo en la pista del Bailando, y su compañero le puso una mano sobre la cola.


Yanina Latorre tuvo un cruce con Rocío Oliva por radio en el que ambas se sacaron chispas. Ocurrió el sábado pasado, en el pase del programa “Polino auténtico”, de Radio Mitre, a “Super Mitre Deportivo”, en el que la ex de Diego Maradona trabaja como columnista.

Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana, pasaron el audio de ese picante diálogo entre ambas.

“¿Te cruzaste con Rocío en la radio?”, le preguntó Ángel a Yanina.

“Me crucé, sí, raramente la metieron en el pase el otro día. Nunca había pase y, a partir del otro día, hay pase, con (Gabriel) Anello y con ella. Se hace la cocorita y yo le expliqué que no tengo nada en contra de ella. Es más, me cae bien Rocío a mí. El tema es que cuando vos contás algo que no es lo que ella está conforme, se te enoja. Yo dije que estaba enojada. Ella tiene esa cosa canchera de decir…”, le contestó la angelita, para luego pasar el audio del cruce. /Ciudad

Mirá el video: