Insólita confusión en vivo de Jujuy con Beatriz Sarlo

Viernes 05 de Marzo de 2021, 08:16 | Increíble error: es la conductora de Informados de todo pero este jueves 4 más que "informada", Sofía Jujuy Jiménez demostró estar bastante... confundida.

El insólito error de Jujuy Jiménez con Beatriz Sarlo en Informados de Todo.



Sofía Jujuy Jiménez protagonizó un momento tan insólito como desopilante en Informados de Todo, cuando confundió a Beatriz Sarlo con Isabel La Coca Sarli, el mayor símbolo sexual del cine argentino, que murió en junio de 2019. La situación causó la carcajada de Horacio Cabak como del resto de los panelistas, incluida la misma co-conductora del envío de América TV.

Informados de Todo arrancó con su conductor preguntando por el clima. En ese momento, Mercedes Mumi Mendoza tomó la posta e intentó hablar del tema con el mismo tono que lo hacen los meteorólogos. "No llueve, pero es cierto que desde el sur de la provincia se está acercando fuertes tormentas...", empezó diciendo la hija del recordado periodista Daniel Mendoza.

"La que sabe, sabe, es así. Y si no, la remás y parece que sabés", lanzó Jujuy Jiménez tras escuchar a su compañera, avalándola. "Esa soy yo", agregó entre risas. "Lo que no hay que hacer es dudar. Si no sabés le das para adelante", acotó Horacio Cabak mirando a su co-conductora.

Acto seguido, el conductor puso a prueba a Jujuy y la invitó a hablar sobre energía nuclear. "Fuerte, potente, hay que tener cuidado. Tenés gente especializada en el tema que me gustaría estar comunicándome en un ratito nada más", siguió Jujuy gambeteando el tema.

Luego llegó Mauro Federico, quien le consultó: "Aprovechando que se la mencionó hoy, cómo ves los planteos y pensamientos de Beatriz Sarlo". Sin dudar, Jujuy Jiménez lo miró y, haciendo un gesto a la altura de sus pechos simulando una voluptuosa delantera, tiró: "Beatriz Sarlo, La Coca", dijo haciendo referencia a la emblemática e icónica actriz fallecida en 2019.

Rápidamente las risas se apoderaron del estudio, Horacio Cabak se levantó de su silla envuelto en lágrimas, Mumi Mendoza se destartaló en su lugar mientras que otro exclamó: "¡Espectacular!". Aunque Mauro Federico, quien realizó la pregunta que desencadenó el tema, no esbozó ni una sonrisa.

"Bueno, ¡perdón!", atinó a decir Jujuy muerta de risa. "Es que soy una gran actriz. Lo hice apropósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos", agregó la modelo de 30 años de edad.

"Se acaba de inaugurar una facción política llamada La Coca Sarlo", dijo Cabak, uniéndose al momento insólito que se había presentado. /Exitoina

Mirá el video: